jueves, 12 de julio de 2012

Leonardo Sbaraglia, Eleonora Wexler, Diego Velázquez y Jorge D’Elía. Los actores ensayan “Cock”, dirigidos por Daniel Veronese. El estreno está previsto para fines de agosto en sala Picasso del Paseo La Plaza.


Cuando las cosas se tienen que dar, se dan. Eso cree Leonardo Sbaraglia que, un año atrás, vio en México la obra Cock , y le dijo a su mujer: “Me encantaría hacerla”. Ocho meses más tarde, le ofrecieron uno de los personajes de Cock , que ya está ensayando, con dirección de Daniel Veronese.
“Yo estaba filmando una película allá y de casualidad fui al teatro. Me encantó la pieza y ahora interpreto al personaje que en México hizo Diego Luna.” La obra es del británico Mike Bartlett, uno de los dramaturgos más jóvenes de su país (tiene 32 años). Mi personaje, Juan, se fascina por ese cuerpo feminino, por primera vez. Es interesante porque aquí, "lo extraño", lo que no es tan habitual, es lo heterosexual", resume Leo Sbaraglia

No hay comentarios: